Peru Green Build 2017

banner
Team Member

Francesca MAYER

CEO del Peru Green Building Council

Como la CEO del Peru Green Building Council Francesca busca lograr que el Peru GBC lidere la implementación efectiva e integral de la construcción sostenible en el Perú, comprometiendo a la participación activa de la empresa privada y el estado y desarrollando actividades relacionadas con la educación, difusión y promoción que permita transformar la manera en que las edificaciones y comunidades son diseñadas, construidas y operadas.

Lidera también el equipo de trabajo "LEED International Roundtable" para Perú, es miembro del America´s Regional Network Steering Committee del World GBC, y líder entrante para su gestión 2017-2018. Tuvo también la oportunidad de ser expositora para dos presentaciones en la feria internacional de sostenibilidad “Greenbuild 2014” en la ciudad de Nueva Orleans, USA, una en "Greenbuild Brasil 2015" en Sao Paolo, en el "Foro Internacional de Ciudades Sostenibles" en Panamá 2016, y sirvió como revisora oficial para las presentaciones de la feria de Washington D.C en el 2015.

Previo al Peru GBC, Francesca lideró el área de certificación LEED para una de las empresas de eficiencia energética y consultoría más grandes a nivel internacional, trabajando con desarrolladores, inmobiliarios, arquitectos e ingenieros para llevar a cabo el proceso de certificación LEED de más de 20 proyectos en Argentina, Colombia, Ecuador y Perú.

Francesca es una profesional acreditada LEED AP B+C, Profesional Acreditado LEED con especialidad en Diseño y Edificación de Construcciones y ID+C, Profesional Acreditado LEED con especialidad en Interiores Comerciales.

 

Regresar