Peru Green Build 2017

banner
Team Member

STANLEY MATHURAM

Vice-president de SCS Global

SCS Global es la empresa líder en verificaciones de estándares calidad ambiental a nivel mundial. Manejan las certificaciones FSC, Floorscore, HPD, EPD, Fair Trade, Food Safety, entre otras.

Como líder del equipo de SCS, Stanley ha sido pieza clave en el crecimiento estratégico de la empresa, así como en la educación de líderes del mercado sobre las verificaciones de sostenibilidad y análisis de retorno de inversión. Su enfoque es en la creación de una cultura de transparencia, trabajo en equipo y comunicación continua para lograr la satisfacción del mercado y el crecimiento de la sostenibilidad.

Previo a trabajar en SCS, Stanley ha trabajado en grandes corporaciones como Michigan Steel, Inc., AECOM, The Mannik & Smith Group, Inc., y la DLZ Corporation. Como consultor, Stanley vio la preparación de la documentación de equipamiento para la certificación BIFMA level y ayudó a múltiples empresas a alinear sus objetivos con la Triple Línea Base de la Sostenibilidad.

Stanley es Ingeniero Químico del Instituto Nacional de Tecnología de Tiruchirappalli, India. Cuenta con una maestría en Ingeniería Ambiental de la Michigan State University y es un profesor licenciado en Ingeniería en los Estados Unidos.

Regresar